Pensamiento #1

La vida sigue como las olas del mar. Ellas se rompen contra la arena, y se retiran para volver de nuevo. Esta analogía siempre ha definido mi vida porque los momentos importantes ocurren en caos y desorden como las olas cuando rompen.

Cuando regresan al refugio del mar, allí están las épocas que uso para pensar y reflejar acerca de esos momentos azarosos. A pesar de eso, de vez en cuando el periodo entre la última ola y la próxima se siente demasiado largo. Especialmente ahora, en medio de una pandemia que venció nuestro mundo e infundió miedo en cada persona, un miedo de salir y conectar con otras personas. Esta preocupación me afectó muchísimo.

Aquí están nuestros 20s, la época más importante de nuestras vidas, más o menos, y la necesidad de vivir la vida al máximo se está muriendo día a día. Claro, ha sido un año sin viajar y descubrir el mundo y la gente que camina esta tierra. Ha sido un año de amores difíciles, corazones rotos, familias separadas y almas regresando al cielo.

Sin embargo, más que todo ha sido un año de preparación para la ola más grande de todas nuestras vidas. La ola más poderosa, la ola que va a romper la arena y llenar la tierra de su magia. El periodo entre la última ola y la próxima define qué tan sustancial y significativa será la próxima época.

Estamos vacunando, regresando a la sociedad y hablando de viajes y sueños después del fin de la pandemia. Por lo tanto, espero que estés preparado para el impacto cuando la ola golpee con fuerza contra la arena. Estuvimos esperando un año y mucho más, la presión va subiendo el volcán hasta hacer erupción.

Ahora pensamos que no estamos acostumbrados a la vida normal, pero te prometo que estamos listos, estamos preparados y más que todo, estamos rompiendo la arena tan poderosamente.

Esta ola trae con ella el momento más importante de todas nuestras vidas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s